Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Mari Carmen, soy de Elda (Alicante). He trabajado durante algunos años en el sector de las artes gráficas, aunque mi verdadera pasión es cocinar y mis tres hijos.

La pasión por los fogones es algo heredado de mi madre, de hecho el nombre de este blog hace un guiño a ella, ya que mi apellido materno es Ricote.  Me encanta su cocina y siempre he querido recopilar sus recetas tradicionales, y esta es una magnífica manera de hacerlo, al mismo tiempo que las comparto con todos vosotros. También me gusta innovar y seguir aprendiendo cada día, porque en la cocina como en la vida nunca se deja de aprender…

Aquí podéis encontrar recetas fáciles de elaborar explicadas con mimo y esmero. Espero que os sintáis cómodos visitándome, yo por mi parte intentaré hacer de este riconcito un lugar agradable.

Como blogger, comencé un año antes de empezar con este blog, cubriendo la sección de cocina de la edición digital del periódico local de mi ciudad  “Valle de Elda” por lo que retrasó algo este proyecto personal.

Aunque admistrar dos blogs es un trabajo algo laborioso, lo hago con mucha ilusión y cariño.

Actualmente, estoy en colaboración con la revista Russían Inn en la sección de Gastronomía; se trata de una publicación mensual impresa en su totalidad en ruso. Va destinada a los residentes de dicho país en la Comunidad Valenciana, todos amantes de nuestra cocina. Por ello, veréis que hay una categoría en el menú de la web con algunas recetas traducidas totalmente en ruso.

Quiero dedicar este blog a mis tres hijos y a mi marido, porque sin su apoyo y paciencia este proyecto no hubiera sido posible.

Muchas gracias por visitarme.

Mari Carmen Azorín Ricote

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone