Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Mari Carmen, soy de Elda (Alicante). He trabajado durante algunos años en el sector de las artes gráficas, aunque mi verdadera pasión es cocinar. Soy madre de tres hijos a los que adoro. Mi marido fue quien me empujó a crear este blog, él es quien está en la parte no visible y hace que todo funcione correctamente.

La pasión por los fogones la he heredado de mi madre, ella ha sido mi mejor maestra, de hecho el nombre del blog hace un guiño a ella, ya que mi apellido materno es Ricote.  Me encanta su cocina y siempre he querido recopilar todas sus recetas tradicionales, y esta es una magnífica manera de hacerlo, al mismo tiempo que las comparto con todos vosotros. También me gusta innovar y seguir aprendiendo cada día, porque en la cocina como en la vida nunca se deja de aprender…

Como blogger, comencé un año antes de empezar con este blog, cubriendo la sección de cocina de la edición digital del periódico local de mi ciudad  “Valle de Elda” por lo que retrasó algo este proyecto personal.

En este blog podéis encontrar recetas fáciles de elaborar, explicadas con mimo y esmero. Para mí, será siempre un placer recibiros, leer vuestras sugerencias y aportaciones, y por supuesto, estaré encantada de contestar a vuestros comentarios.

Quiero dedicar este blog, a mis tres hijos y a mi marido, porque sin su apoyo y paciencia este proyecto no hubiera sido posible.

Muchas gracias por visitarme.

Rico, no... Ricote
Mari Carmen Azorín Ricote

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email