Destilerías Tenis

Destilerías Tenis es una empresa familiar, fundada en 1921 y dedicada a la elaboración de Anises y Licores. Actualmente está gestionada por la tercera generación de las familias Limiñana y Botella. Motivo por el cual deben sentirse muy orgullosos, ya que no suele haber muchas empresas que posean la habilidad de mantenerse durante tantos años, generación tras generación.

Destilerías Tenis es una marca consolidada ya desde hace tiempo, gracias a la calidad de sus productos. Unos productos de primerísima calidad, tratados con el mayor de los mimos para que el resultado final, sea unos licores con toda la esencia de la materia prima.

De la mano de Santiago Limiñana, tuve la oportunidad de visitar cada una de las estancias que recorren las instalaciones y conocer en primera persona el proceso que se lleva a cabo en cada momento. Cuentan con una amplia gama de licores, pasando por el licor de mandarina, arroz con leche, limonchelo, etc. Además de Cantueso, Herbero, hasta su tradicional Anís.

Licores que no solo nos acompañan en fechas señaladas y grandes celebraciones, sino que también forman parte de numerosas recetas de cocina y repostería.

Se nota cuando en un lugar se respira la buena actitud y la cooperación generosa de todo un equipo, trabajando para avanzar sin perder un ápice de su esencia tradicional que les caracteriza. Un claro ejemplo de que tradición e innovación pueden coexistir en perfecta armonía.

 

Desde aquí quiero agradecer a Destilerías Tenis, en especial a Santiago, el haberme abierto las puertas de su casa y por su generosidad.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *