Royal Tips, Tés Exclusivos y de Selección

Royal Tips Tea, es una tienda online de té gourmet, en la cual podrás obtener en cada una de sus infusiones, una experiencia única para el paladar.

En Royal Tips Tea podemos encontrar los tés más especiales, de origen único, incluso de cosechas limitadas. La tienda de té online ofrece los finísimos tés puros artesanales con una explosión de sabores únicos totalmente naturales, que han sido apreciados por los expertos en todo el mundo.

tienda online de té gourmet

Cuentan, además, con degustadores profesionales para realizar controles de calidad y seleccionar los mejores tés de Japón, China, Sri Lanka, India y Nepal. Asimismo, siguen un riguroso proceso de envasado y conservación correctos para que los clientes puedan apreciar al máximo los aromas y sabores de los deliciosos e increíbles tés e infusiones.

Las deliciosas mezclas de los tés con frutas, hierbas aromáticas y esencias naturales son encargadas a los mejores profesionales europeos para ofrecer los auténticos tés gourmet de máxima calidad.

La gama de tés aromatizados es elaborada con mucho arte y profesionalidad, pues ofrecen una experiencia única sensorial para los paladares más exigentes.

tienda online de té gourmet

Existen 6 tipos de té: té blanco, té verde, té amarillo, té oolong, té negro y té oscuro (más conocido como el té pu-erh). Para comprender mejor las diferencias entre los diferentes tipos de té, es necesario saber cómo se elaboran y cuáles son las beneficiosas propiedades de cada uno.

Té verde: No se somete al proceso de oxidación, por lo que mantiene el color verde de las hojas. Al té se le atribuyen multitud de beneficios, como ayudar a mantener la hidratación del cuerpo o favorecer la digestión y mejorar la circulación.

Té negro: El té negro es el más oxidado de todos los tés. Debido a su poder antioxidante, el té negro tiene propiedades rejuvenecedoras. Además, contribuye a reducir el colesterol y actúa como estimulante.

Té blanco: Originalmente de China, el té blanco es el menos elaborado de todos, por lo que es el que mantiene las propiedades más naturales. Se elabora a partir de los capullos y las hojas más tiernas de la planta de té. Es el té con menos cafeína, lo que lo convierte en una alternativa excelente para aquella gente que quiere beneficiarse de las propiedades del té, pero no ha conseguido acostumbrarse a los sabores más fuertes.

Té amarillo: es el té ideal para aquellas personas que sufren problemas estomacales.

Té azul Oolong: El té Oolong puede ayudarte a quemar grasas rápidamente aumentando tu metabolismo hasta dos horas tras beberlo, además, sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a mejorar las enfermedades de piel.

Té Pu-erh: Entre sus beneficios se encuentran la quema de grasa, la depuración y desintoxicación de la sangre y el refuerzo del sistema inmunológico, entre otros.

Té de jazmín: Famoso por su perfume irresistible, este té tibio y dulce ofrece algunos grandes beneficios para la salud: ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, la presión arterial alta y reduce el colesterol. Además, ayuda a aliviar el estrés y es ideal para mantener un corazón saludable, mejorar el sistema digestivo, las articulaciones y el sistema inmunológico.

Té Rooibos: El rooibos es una hierba nativa de Sudáfrica. Comparte muchos de los beneficios de la planta del té, pero sin tener cafeína, por lo que es una alternativa estupenda para niños o para aquellas personas que necesitan descansar.

Cualquier elección que elijamos de esta tienda online de té gourmet, sea para autoconsumo como para regalo, siempre será un acierto.

tienda online de té gourmet

 

Rico, no... ¡Ricote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.